Apertura de mi blog.

Hace tiempo que vengo pensando de que manera y dónde publicar ciertos contenidos que me apetecen compartir…Y tenemos un amplio abanico de posibilidades: Facebook, LinkedIn, Google+, Instagram, Twitter, etc…y cada uno con su extensísimo recorrido van tirando millas y no esperan a nadie. Es la grandeza de estar vivo, y de que ellos lo estén, pero yo necesitaba algo mas “histórico”, donde poder retener durante algun tiempo mas las ideas y divagaciones. De ahí la idea de crear mi blog.

Como he dicho; hace tiempo que vengo pensando en ello, y por fin me he decidido. Y he decidido un bonito nombre, por lo menos para mi: Magnetics y en una bonita plataforma: WordPress.

Empezaré con la definición (definición Wikipedica modificada) del magnetismo como punto de partida. Luego ya se verá en que se transforma mi Frankenstein:

El magnetismo es un fenómeno natural por el cual los objetos ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales. Todos los materiales son influidos, de mayor o menor forma, por la presencia de un campo magnético.

El magnetismo también tiene otras manifestaciones en física, particularmente como uno de los 2 componentes de la radiación electromagnética, como por ejemplo, la luz.

A los que esteis aquí leyendo esto, por error, o no: Mil gracias por vuestra visita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s